PATROCINADORES

PATROCINADORES

correría guardia civil zaragoza

Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores o autolavados.

El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España, compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet. Asimismo, se trata de una empresa familiar, al concentrarse la mayor parte de sus acciones entre familiares del fallecido empresarios Ramón Areces y Cesar Gonzalez y la fundación que lleva su nombre. Su sede actualmente se encuentra en Madrid

El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857 y su origen estuvo ligado al desarrollo del comercio marítimo a través del puerto de Santander en el siglo xix. Mantiene desde entonces su sede social en esta ciudad, mientras que su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid. 

Prohisa es la denominación comercial que engloba a un grupo de empresas dedicadas a la promoción y gestión inmobiliaria. Su actividad se centra en la promoción de vivienda libre como protegida, la rehabilitación de edificios, desarrollo de urbanizaciones y la gestión de activos inmobiliarios.

A lo largo de la vida de la empresa han entregado más de 2000 viviendas desarrolladas en Zaragoza capital y en la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona.

Tubos Perfilados, S.A. (TUPERSA), fue fundada en 1981, se constituyó con el objeto social de fabricación de tuberías para conducciones eléctricas en máquinas e instalaciones industriales, así como sus accesorios.
Con el paso del tiempo se ampliaron los tipos de productos fabricados, hasta llegar a la actualidad, en el que TUPERSA es uno de los fabricantes españoles con mayor gama de producto propio para la canalización y conducción de cables eléctricos, telecomunicaciones y tuberías de drenaje para el mercado riego/agrícola.
Cuentan con un sistema de gestión de la calidad y medio ambiental, Certificados por AENOR, siendo su principal objetivo la satisfacción del cliente y la mejora continua mediante un desarrollo sostenible.
Del mismo modo, gran variedad de sus productos están avalados por la Marca de Calidad N de AENOR.

 

En Araelectric trabajan día a día para entregar a sus clientes soluciones eficaces en materia de instalaciones industriales. Cuentan con amplia experiencia en el sector ofreciendo un excelente servicio, información correcta y asesoramiento personalizado.

Esta empresa tiene como objetivo resolver todas sus necesidades, por eso cuentan siempre con los mejores precios y garantizamos máxima calidad en cada trabajo.

Les ofrecen todas las ventajas y beneficios que usted no encontrará en otra empresa, estarán encantados de atenderle de la mejor manera y asesorarle en su solicitud.

MISIÓN: TRANSPORTES CALLIZO se dedica desde hace más de 65 años al transporte de mercancías de carga fraccionada por carretera, ya sea mercancías peligrosas o convencionales. Dan servicio a sus clientes para sus envíos regionales.

VISIÓN: Ser la empresa de transportes de paquetería y paletería de referencia en Aragón, ayudando a sus clientes a cumplir con los suyos, proveyéndoles servicios de calidad. Ser reconocidos por sus clientes por su calidad humana.

VALORES: Saben lo que cuesta empezar y mantenerse en el mercado por eso su valor referencia es la HUMILDAD, hacen lo que más les gusta y son felices por lo que hacen y cómo lo hacen. 

En el año 1987 un grupo de españoles decidió constituir la Asociación de Amigos de China, conocida en China como “Asociación de Amistad España – China”, con la idea de estrechar los lazos y la cooperación entre ambos países.

Por parte de China, la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero, (The Chinese People’s Association for Friendship with Foreign Countries), organismo integrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular de China, se convirtió en su contraparte, siendo hasta hoy día, la Entidad, en China, a nivel del Estado Central, con la que su asociación lleva a cabo una intensa actividad desde el momento de su fundación en 1987 que se hace extensiva a las Provincias y Municipios de China.

Cablescom tiene homologada una amplia variedad de productos nacionales e internacionales en base a las normas de los principales operadores de telecomunicaciones, infraestructuras de transporte e industria.

La gama de cables que fabrica y suministra Cablescom es muy amplia y comprende desde los cables de telecomunicaciones, transmisión de datos, señalización, instrumentación, control y fibra óptica, adaptándose a las necesidades de todos los clientes, gracias a su capacidad tecnológica, de producción, logística y servicio post-venta.

Son la única academia de preparación de oposiciones en Zaragoza en la que todo el personal que te acompañará en tu preparación, son o han sido miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El director del Centro, los coordinadores y responsables de cada oposición, y la gran mayoría de sus profesores proceden del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, y de la Policía Local.

Si quieres ingresar en cualquiera de estas instituciones, debes buscar una preparación de oposiciones impartida por profesionales que las conozcan a fondo y que conozcan sus procesos selectivos.

Ellos te asesorarán mejor que nadie en todo lo relacionado con el proyecto tan importante que estás a punto de comenzar.

COLABORADORES

correría guardia civil zaragoza

ASISA es una compañía líder en asistencia sanitaria en España propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional.

La sociedad cooperativa Lavinia compuesta por casi 10.000 médicos, gestiona las actividades desarrolladas por el grupo ASISA a través de los órganos de gobierno donde están representados los médicos socios. Su condición de cooperativa le permite dedicar los beneficios obtenidos anualmente a la mejora efectiva de la actividad asistencial y su ideario fomenta la relación libre y directa con el asegurado, lo que se traduce en una elevada calidad en la atención.

El Cuartelillo del Tubo homenajea a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en un ambiente tan distinto como es el de la hostelería. Tanto su decoración como su personal nos muestran imágenes, prendas de uniformidad, parches, fotografías y recuerdos de nuestro Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional y Local, etc.

Luis Falcón, veterano de las COE, se sitúa al frente del local y ensalza de este modo la labor callada pero constante de todos aquellos que dedican su vida a la defensa y a la protección del bien común.

Augusta Aragón S.A. inició sus actividades en Diciembre de 1993, apostando fuertemente por la prestigiosa marca BMW. Después de estos años de trabajo y esfuerzo han logrado hacer realidad un deseo largamente anhelado por todo el equipo: dotar a su concesionario de unas instalaciones de vanguardia, con la tecnología más avanzada y a la cabeza del sector en Europa con 18.000 m2 de instalaciones con las últimas tecnologías. Desde el 2023 los dos concesionarios de BMW en Zaragoza funcionan como uno solo bajo la denominación comercial AUGUSTA ARAGÓN y pasan a ser el único concesionario BMW, BMW M, BMW í, MINI en toda la provincia. Dos instalaciones en Avda. Alcalde Caballero, 112 y Ctra. Logroño, 22 mismos equipos y una sola prioridad, ofrecerte el mejor servicio

El origen de Pastas Alimenticias Romero S.A. se remonta a 1926 cuando D. Manuel Romero Marqués funda la empresa bajo el nombre La competidora: Pastas para sopa. Se trataba más bien de un pequeño taller donde con sistemas de producción muy artesanales se obtenía una reducida producción diaria.

Actuan para que las personas puedan superar las situaciones agudas o crónicas que ponen en peligro sus vidas, también actuan con las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión para que tengan las oportunidades y recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural disfrutando un nivel de vida y bienestar que se considere normal en la sociedad en la que ellos viven, y por último actuan promover la igualdad de oportunidades y, de esta forma, quienes se encuentran en esta situación de desventaja puedan acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones.

DYA Zaragoza, es una Asociación y ONG de carácter sanitario, formada fundamentalmente por voluntarios sanitarios, que sin ánimo de lucro, llevan más de 30 años ayudando con el fin de que los recursos sanitarios extrahospitalarios lleguen a todo aquel que lo necesite en el más breve espacio de tiempo.

La Asociación de Ayuda en Carretera DYA en Zaragoza fue fundada el diecisiete de noviembre de 1982, con número de registro 66, por lo tanto a finales del pasado 2012 cumplió 30 años de presencia ininterrumpida en Zaragoza y al servicio de sus ciudadanos.

La protección civil o defensa civil es un conjunto de actividades que, con apoyo gubernamental, se aplican en la mayoría de los países que tienen como objetivo apoyar a las poblaciones que habitan en zonas vulnerables para hacer frente a los desastres naturales o de carácter antrópico.1​ También es un conjunto de personas representativas de una comunidad que desarrollan y ejecutan actividades de protección civil o defensa civil en un determinado lugar, orientando las acciones a proteger la integridad física de la población y su patrimonio, ante los efectos de los fenómenos naturales o tecnológicos que generan siniestros.

Un manantial privilegiado, el de Jaraba. Un ecosistema único en el valle de Mesa. La tierra como sabio laboratorio natural y tiempo, mucho tiempo, para desarrollar un proceso que nos permitirá obtener el Agua Mineral Natural Lunares.

Un agua de máxima pureza, rica en minerales y que brota con una temperatura estable y un pH y composición constantes.

Desde 1956 fabricante líder en España de gafas de seguridad contra impacto, filtros solares, soldadura, rayos ultravioleta y láser, cumpliendo las normativas europeas de seguridad y salud en el trabajo. Nuestro equipo de diseño elabora soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, velando siempre por la ergonomía y seguridad. Especializados en la fabricación y coordinación del servicio de gestión de gafas graduadas y EPIS a medida para grandes corporaciones con múltiples centros de trabajo.

Son una editorial que nace con el propósito de crear coffee table books para diferentes públicos. Porque son muchas las personas que coleccionan estas pequeñas obras de arte y muy distintas sus aspiraciones, anhelos y aficiones; con The Galobart quieren acercar este producto al mundo actual. Por ello se han alejado del porte señorial sin abandonar la estética ni la calidad, pero aportándole frescura y vanguardia a estas nuevas ediciones que son realistas con su valor, al que han querido ajustarse para estar al alcance de todos.

En su empresa cuentan con un equipo altamente capacitado y experimentado en la industria de la repostería artesana, también se esfuerzan por ofrecer productos de alta calidad y sabor excepcional a nuestros clientes, les enorgullece trabajar juntos como un equipo para lograr nuestra misión y valores fundamentales.

También llamado Mercado de Lanuza​, lonja modernista de principios del siglo XX, rehabilitada en 2020.

Ofrece una amplia variedad de productos; pescados y mariscos, bacalao, carnes, embutidos, pollos, congelados, encurtidos, flores, frutas y verduras, frutos secos, pan, menuceles, etc.

4 espacios gastronómicos complementan los 74 puestos de abastos.

En 1874 abrió las puertas de su zuquerería en la calle Mayor de Daroca. Actualmente, seis generaciones después, continúa siendo un negocio regentado por la misma familia, además de una de las pastelerías más antiguas de España.

Siguen elaborando sus productos con mucho amor, utilizando los mejores ingredientes de su entorno, en su obrador de Daroca, Zaragoza.

Gracias a vuestra confianza pueden seguir cumpliendo nuestro sueño.

Baluarte Aragonés es un grupo ubicado en Zaragoza, datando su fecha de creación en noviembre del año 1977  

El trabajo de esta asociación estaba enfocado en varios niveles. El primero de ellos, a la enseñanza de los jóvenes, poseyendo un elenco dividido en varios grupos de edades. En segundo lugar, a las actuaciones en localidades en fiestas, teniendo para este menester a los grupos folklóricos Aragón Vivo y Baluarte Aragonés ambos ellos dependientes de esta empresa. Sus componentes en un futuro formarían parte del Ballet Aragonés Baluarte; 

Panadería situada en el barrio de San José, ideal para tus caprichos mañaneros.

Arpa Propano son una compañía aragonesa con 50 años de experiencia en la instalación de servicios para el bienestar. A lo largo de cinco décadas han mantenido sus criterios de innovación para proporcionar servicios completos y seguir siendo referentes en la instalación de gas, fontanería, calefacción y protección contra incendios.

Su equipo humano, especializado y en constante formación, se ocupa de los proyectos de manera integral y exhaustiva para garantizar los resultados demandados por los clientes.

INDUSTRIAL DE ELEVACIÓN S.A. (INELSA ZENER) son una empresa que desde su fundación en 1977 se han dedicado al mantenimiento, modernización, sustitución e instalación de todas las marcas y modelos de ascensores.

En INELSA ZENER cuentan con los mejores medios y personal cualificado para ofrecer un trato personal y directo, a un coste ventajoso y todo ello sin bajar la calidad del servicio.

En INELSA ZENER cuentan con los medios y departamentos propios y necesarios a la altura de una multinacional, permitiéndose mantener un servicio rápido, cercano y personal. Satisfaciendo en todo momento el objetivo y la necesidad de sus clientes.

UNESCO ARAGÓN DEPORTE El Deporte al servicio del Desarrollo y la Paz Surge por la iniciativa de personas ligadas a la práctica deportiva que siguiendo la Carta Internacional de UNESCO sobre la Educación Física y el Deporte (1978) y atendiendo a las bases de la Declaración de Año Internacional de la Cultura de Paz y de los Objetivos del Milenio (ONU) impulsan, a través de la organización y participación en eventos deportivos, la figura del Deporte como cauce de Cultura de Paz.

VALQUISA nació en 1988 como empresa especializada en el alquiler de maquinaria para satisfacer las necesidades del mundo de la construcción, la industria, sector servicios, sector energético, medio ambiente o agricultura entre otros, ofreciendo maquinaria en alquiler a corto, medio y largo plazo.

SiC24 está formada por un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplía experiencia en el sector, para ofrecer nuestros servicios de instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra Incendios, circuitos cerrados de televisión y control de accesos entre otros.

¡No esperes al VERANO!

Que nada te impida disfrutar de momentos inolvidables este verano.
En Toldos Serrano, disponen de una amplia gama de toldos para terraza y jardín, toldos para balcones, ventanas, toldos motorizados, toldos con cofre, con distintos acabados para tu comunidad o a medida para que cubra tus necesidades, sean cuales sean.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.