Servicios al corredor
CONSULTA LOS SERVICIOS AL CORREDOR
IV CORRERÍA GUARDIA CIVIL ZARAGOZA

- 3 Ambulancias con médico para atender posibles incidencias médicas. Dos en la zona de salida y meta y otra en el monumento a la Legión.
- Servicio de duchas, vestuarios, WC y guardarropa en el CDM Perico Fernández (antigua Salduba), situada en el Parque Grande José Antonio Labordeta. La consigna de la carrera cerrará 15’ antes del comienzo de la prueba.
- Habrá avituallamiento líquido intermedio para la distancia 10K en el Monumento a la Legión, 6.5K de la prueba aproximadamente.
- Habrá avituallamiento de meta para todos los participantes.
- Dorsal personalizado.
- Camiseta técnica conmemorativa de la prueba para los primeros 1000 inscritos/as de las pruebas 5K y 10K (ambas incluidas) hasta agotar tallas. El resto de participantes de 5K y 10K recibirán el modelo de camiseta especial infantil (con tallaje de adulto).
- Los participantes infantiles recibirán un modelo especial de camiseta.
- Dos semanas gratuitas de entreno a cargo del Grupo de entrenamiento “Fartleck Sport”.
- Servicio de fotografía gratuito.