PATROCINADORES

PATROCINADORES

CARRERA POLLOS BELCHITE

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad está dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.

Almonacid de la Cuba es una localidad y municipio de la provincia de Zaragoza, en la comunidad autónoma de Aragón, España. Está situado en la comarca del Campo de Belchite y tiene una población aproximada de 252 habitantes. Cuenta como lugares de interés una Presa romana que data del siglo I, la Iglesia de Santa María la mayor, la Ermita de la Virgen de los Dolores, la Ermita de la Virgen de las Nieves y la Ermita de San Jorge entre otros monumentos. Además de excelentes rutas turísticas, se puede disfrutar de variados paisajes y degustar la mejor gastronomía de la zona.

Fundado en 1907, Molino Alfonso lleva más de cien años produciendo el mejor aceite de oliva virgen extra de los olivos centenarios de la comarca de Belchite, en la provincia de Zaragoza. Dedicado a la producción, envasado y comercialización de Aceite de Oliva con Denominación de Origen Bajo Aragón. Han desarrollado una línea de cosmética natural formulada con aceite de Oliva Virgen Extra. Promueven el Oleoturismo, una nueva forma de turismo, para que puedas conocer su Almazara y asistir a catas y talleres de su aceite del Bajo Aragón.

La casa se encuentra en Belchite, a tan solo 51 km de Zaragoza. En ella podrás disfrutar de unos días de relax con todo tipo de comodidades para disfrutar de tu tiempo de ocio y relajarte con tu pareja, familia o un grupo de amigos.

Relájate en su porche, disfruta de una buena comida en su amplio y luminoso salón, o juega una partida de futbolín o sal a relajarte al jardín. Un lugar agradable en el cual desconectarás de tu rutina.

Esta casa rural cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar, 3 baños, wifi, parking…

Además podrás visitar las famosas ruinas del Pueblo Viejo de Belchite, el cual fue bombardeado y arrasado durante la Guerra Civil, pudiendo hacerlo tanto de día como de noche. Una visita que sin ninguna duda merecerá la pena.

Desarrollan productos cálcicos y derivados de alta calidad con un reto de futuro siempre muy presente: continuar creciendo a través de la innovación, con vocación de servicio al cliente y respeto por el medio ambiente.

Belxical se dedica a la extracción de nuestra roca industrial a través de perforación y voladura, y posterior trituración, molida, cribado y clasificación, para obtener los mejores productos de carbonato cálcico para nuestros clientes.

Get-sure correduría de seguros empezó su andadura hace 30 años.

Su misión es acompañar y ayudar a su clientes en la protección de su patrimonio y su salud, mediante un eficaz método de asesoramiento y gestión de sus seguros.

Omya Clariana es líder en la fabricación de carbonato cálcico y distribuidor de importantes fabricantes de minerales y aditivos de todo el mundo.

Su amplia gama de productos da un valor añadido y ofrece sinergias a las aplicaciones finales.

Su equipo de ventas por toda España, junto con una organización de 150 personas orientadas a priorizar las necesidades del mercado, almacenes externos cercanos a sus clientes y su política de orientación al cliente les da la flexibilidad necesaria para responder sus demandas en el mínimo tiempo posible.

Gracias a su sistema de carga automatizado en las 5 plantas situadas cerca de canteras de gran calidad les hace posible suministrar producto 24 horas al día.

En BEJUSER Industrias, S.L. llevan 25 años trabajando en el sector de la carpintería de aluminio y la matricería, además del mecanizado de piezas, corte y plegado de chapa y fabricación de bisagras de piano y bisagras especiales. Con un firme compromiso en la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes, su producción cubre un abanico de sectores como ferrocarril, naútica, automoción, industrial, muebles o calderería entre otros.

Diseñan, desarrollan y formulan productos de Nutrición Vegetal tanto líquidos como sólidos, con el objetivo de dotar a «el campo» de productos de calidad y valor añadido. Ofrecen soluciones adaptadas a sus necesidades. Abonos, fertilizantes, bioestimulantes, aminoácidos, extractos vegetales, quelatos de hierro, promotores de defensas… la gama más amplia y la calidad más exigente

Son fabricantes de productos hechos a tu medida, con los que conseguir un gran avance, y que resultan muy rentables económicamente, por su duración ilimitada en el tiempo.

Cuentan con años de experiencia en el diseño y fabricación de una completa gama de sembradoras mecánicas y neumáticas para cereales, tanto de siembra tradicional como de siembra directa de reja o de discos.

Opcionalmente, sus sembradoras pueden ir equipadas con rulo trasero. Y, además, pueden ser combinadas, con tolva dividida para cereal y abono, siendo capaces de sembrar y abonar a velocidades inalcanzables por otras marcas.

Como fabricantes de maquinaria agrícola, disponen de un amplio catálogo de novedosos productos con los que completar las labores de preparación y cuidado del campo, destacando entre estos productos, sus arados de vertederas de gran rendimiento, fabricados con aceros de gran resistencia; chisels de gran despeje, muy fuertes y resistentes a la hora de trabajar en terrenos pedregosos; o los cultivadores semichisel, con su sistema de disparo exclusivo.

Descubre ya el equipamiento agrícola que mejor se adapta a tus necesidades, entre su selección de maquinaria y nuevos modelos diseñados para conseguir una siembra de máxima precisión y eficacia, incluso en condiciones adversas.

Cooperativa San Martin Se fundó en 1949 con una idea fundamental: unir a los agricultores para que produjeran las mejores olivas.

Almazara de Jaime es una de esas empresas con impronta y sabor a tradición y calidad. Inscrita en la Denominación de Origen del Bajo Aragón y situada en el municipio de Belchite (Zaragoza), aúna la sabiduría heredada que representa el maestro almazarero en su buen hacer y la precisión que aporta la maquinaria más moderna e innovadora.

El Gobierno de Aragón o Diputación General de Aragón3​ es el órgano de gobierno de la comunidad autónoma española de Aragón, nacido durante la Transición como órgano ejecutivo preautonómico. Representa el poder ejecutivo de la comunidad y su sede principal se halla en la Real Casa de la Misericordia en Zaragoza, edificio también llamado El Pignatelli. Tiene su origen histórico en la Diputación del General del Reino de Aragón o Generalidad de Aragón, vigente entre 1364 y 1708, y cuyo origen se encuentra en las Cortes de 1188.