PATROCINADORES

PATROCINADORES

azuara trail valle del río cámaras

Fundado en 1907, Molino Alfonso lleva más de cien años produciendo el mejor aceite de oliva virgen extra de los olivos centenarios de la comarca de Belchite, en la provincia de Zaragoza. Dedicado a la producción, envasado y comercialización de Aceite de Oliva con Denominación de Origen Bajo Aragón. Hemos desarrollado una línea de cosmética natural formulada con aceite de Oliva Virgen Extra. Promovemos el Oleoturismo, una nueva forma de turismo, para que puedas conocer nuestra Almazara y asistir a catas y talleres de nuestro aceite del Bajo Aragón.

Reformas en General-Fontanería-Albañilería-Electricidad.

Electricistas. JESÚS MARZO se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..

Amantes de la micología y de los productos de la tierra.

Ofrecen todo tipo de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente.

Materiales de construcción, Chimeneas y pellet, Muebles baño y sanitarios, Suministros Industrial, Ferretería.

Prueba el tierno laing, las bien trabajadas tapas o el atrayente estofado azu que te ofrece este bar. Por si todo esto fuera poco, sus camareros y camareras son creativos.

Te ofrecen el mejor servicio para tu automóvil, profesionalidad, rapidez y calidad al mejor precio es en lo que este taller destaca por encima del resto.

La estación de servicio AZUARA, donde podrás beneficiarte de las promociones del club GOW, ofrece combustibles tradicionales como la gasolina o el diésel.

Que mejor sitio para probar los platos y tapas típicos de la zona que este.

En Panadería Paris de Azuara cuentan con más de 50 años de experiencia en la elaboración de productos artesanos en su horno de leña.

Anímate y prueba sus recetas elaboradas como en antaño con el sabor tradicional de la repostería de toda la vida.

Carnicería – charcutería.

Se dedican a la venta de todo tipo de carnes y embutidos.

Además también encontrarás comida envasada en lata, escabeches, leche, huevos, latas de conserva, etc.

Producen artesanalmente chorizo, longaniza y morcilla.

Son Especialistas en el maravilloso Ternasco de Aragón.

Soluciones y apoyo técnico en productos químicos para la construcción e industria. Innovaciones tecnológicas, productos ecológicos y sostenibles.

Asesoramiento en aplicaciones y dosis.

Recomendaciones de uso adaptadas a cada obra para obtener los mejores resultados.

Casa Rural La Malena es un pequeño alojamiento rural situado en una localidad de la provincia de Zaragoza. Está situado en la comarca de Belchite, a 60 km de la capital aragonesa.

La vivienda consta de tres plantas: en la planta baja hay un recibidor con zona de descanso y TV. También dispone de un amplio comedor, cocina y baño totalmente equipados y un pequeño jardín con barbacoa. En la segunda planta, hay dos habitaciones dobles y un baño. En la tercera y última planta, hay dos habitaciones dobles más.

Puedes encontrar Carnicería Pili Alconchel en Azuara, Zaragoza.

Con una tradición de cuatro generaciones, teniendo los mejores ternascos de la comarca.

Trato cordial y amable y siempre agradecida a todos sus clientes por tantos años de fidelidad.

Restaurante de carne, Mediterránea, Barbacoa.

Fabricantes de ventanas y puertas en PVC y aluminio.

Ejea TB Producciones Audiovisuales, es una empresa joven, dedicada a la producción audiovisual en general.

Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general

 

Tu supermercado de confianza en Azuara.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.