patrocinadores

patrocinadores

TRAMACASTILLA TRAIL

Asociación de vecinos de Tramacastilla de tena.

La Diputación Provincial de Teruel, cuyas siglas son DPT, es la corporación pública de carácter territorial cuya función es gestionar los intereses económico-administrativos de laprovincia de Teruel. La diputación es el órgano de gobierno de la provincia, fomenta y administra sus intereses, asegura la prestación integral y adecuada de servicios públicos de competencia municipal en todo el territorio de la provincia.

Área de Entrenamiento en Altura en la Sierra de Albarrací­n (Teruel).

La comarca de la Sierra de Albarracín es una comarca aragonesa (España) situada en el suroeste de la provincia de Teruel. Su capital es Albarracín.
La comarca engloba a los municipios de Albarracín, Bezas, Bronchales, Calomarde, Frías de Albarracín, Gea de Albarracín, Griegos, Guadalaviar, Jabaloyas, Monterde de Albarracín, Moscardón, Noguera de Albarracín, Orihuela del Tremedal, Pozondón, Ródenas, Royuela, Rubiales, Saldón, Terriente, Toril y Masegoso, Torres de Albarracín, Tramacastilla, Valdecuenca, El Vallecillo y Villar del Cobo.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.