patrocinadores

PATROCINADORES

IV TRAIL VALLE DE BIELSA DESAFÍO COMODOTO

Actualmente tienen una capacidad productiva de 120.000L anuales, con una sala de cocción diseñada a medida por ellos mismos, que cuenta con un filtro de templa de Landaluce como pieza principal, y un hervidor con calandria, que les permite una enorme versatilidad y calidad en sus recetas.

La constitución de la Comarca de Sobrarbe tuvo lugar el 26 de abril de 2003.

La Comarca de Sobrarbe tiene en Boltaña su capital administrativa, ostentando Aínsa / L’Aínsa la capitalidad en aquellos aspectos relacionados con el desarrollo económico de la comarca.

El Gobierno de Aragón o Diputación General de Aragón3 es el órgano de gobierno de la comunidad autónoma española de Aragón, nacido durante la Transición como órgano ejecutivo preautonómico. Representa el poder ejecutivo de la comunidad y su sede principal se halla en la Real Casa de la Misericordia en Zaragoza, edificio también llamado El Pignatelli. Tiene su origen histórico en la Diputación del General del Reino de Aragón o Generalidad de Aragón, vigente entre 1364 y 1708, y cuyo origen se encuentra en las Cortes de 1188.

La Diputación Provincial de Huesca (DPH) es el orgáno del gobierno con competencias en la provincia de Huesca. Algunas de sus tareas más importantes son: licitaciones a nivel local, promoción turística de la provincia, desarrollo de las últimas tecnologías, colaboración con diferentes entidades culturales, así como la otorgación de diferentes subvenciones. Todo ello con el marcado objetivo de promoción y ayuda al medio rural para otorgarle las mismas opciones de desarrollo.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.