TEAM FARTLECK

¡NO TE CONFÍES, CONFÍA EN

FARTLECK SPORT!

Somos una empresa aragonesa que nació en el año 2012 con la firme idea de involucrarnos en el deporte aragonés.

Aunque en Fartleck Sport contamos con gran experiencia en pruebas deportivas, nos adaptamos a cualquier clase de evento deportivo (crosses, carreras de montaña, trails, pruebas BTT, triatlones, pruebas de motocross, andadas…). Nos encargamos de la gestión y organización de estos eventos ofreciendo diversos servicios: creación y mantenimiento de páginas web, programación de inscripciones online, marcaje de rutas y circuitos, impresión de dorsales, compra de trofeos, animación con locutores especializados, cronometraje con chip, contratación de seguros… Por otra parte, también es posible alquilar nuestro material técnico para facilitar la organización de tus eventos: vallas profesionales, arcos de salida y meta, cronómetros, cartelería… No dudes más y contacta con nosotros si necesitas más información.

Asimismo, en nuestra tienda deportiva (física y online) encontrarás diferentes productos centrados en running, triatlón, natación, moda casual, fútbol sala y ciclismo. Echa un vistazo por la tienda online y compara los precios de las prendas que más te interesan o pásate por la tienda física donde podrás ver, probarte y “tocar” nuestros productos. Podrás adquirir prendas deportivas para niños y adultos con diseños actuales y llenos de color a precios competitivos y con la mejor calidad.

PRUEBAS DEPORTIVAS

Contamos con gran experiencia en pruebas deportivas, nos adaptamos a cualquier clase de evento deportivo.

EVENTOS

Una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos, con un material de calidad y un personal formado.

TIENDA

En nuestra tienda deportiva encontrarás productos centrados en running, triatlón, natación, moda casual, fútbol sala y ciclismo.

CLUB RUNNING

Nuestro club cuenta con unos profesionales formados, un material de primera calidad y sobre todo unos integrantes de primera.

ANIMACIONES

Nuestras animaciones harán las delicias de los mas pequeños, contamos con hinchables, muñecos, música…

MERCHANDISING

Podemos serigrafíar y sublimar casi cualquier material, ofrecemos una gran gama de productos y siempre la mejor calidad.

FARTLECK SPORT

¡No te confíes, confía en Fartleck Sport!