PATROCINADORES

PATROCINADORES

tastavins trail

Es una empresa dedicada a la extracción y fabricación de áridos desde 1974, que integra además de los áridos la fabricación de toda clase de hormigones, derivados del cemento a la vez que se dedica a la construcción de obra civil y pública.

Con más de 30 años de experiencia que les avalan, siendo actualmente una referencia en el área de la construcción. Con un equipo de gran profesionalidad y una renovada flota, ÁRIDOS CURTO S.L. está capacitada para ejecutar cualquier obra o proyecto que se le proponga.

La Empresa Aragonesa de Obras Civiles, empresa fundada en 1995, dedicada a la construcción pública y privada. La empresa está situada en Alcañiz, un pueblo de la provincia de Teruel, Aragón. La empresa tiene una amplia experiencia en la construcción y ha trabajado con numerosas empresas y personas destacadas del sector. Aragonesa de Obras Civiles es reconocida por su compromiso con la calidad en el trabajo gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados. Esto le ha permitido obtener numerosos reconocimientos por su trabajo en el sector de la construcción.

La Diputación Provincial de Teruel, cuyas siglas son DPT, es la corporación pública de carácter territorial cuya función es gestionar los intereses económico-administrativos de la provincia de Teruel. La diputación es el órgano de gobierno de la provincia, fomenta y administra sus intereses, asegura la prestación integral y adecuada de servicios públicos de competencia municipal en todo el territorio de la provincia.

Caja Rural de Teruel, como única entidad turolense con más de 100 años de historia, tiene un fuerte compromiso con su territorio. La responsabilidad nos hace aportar soluciones financieras personalizadas, de manera ética, transparente, y que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Son referentes de banca de proximidad, apoyando al medio rural, así como al resto de sectores económicos, bajo una premisa de sostenibilidad con el medio ambiente y ayudando al desarrollo de las personas.