XLIV SUBIDA PEDESTRE AL
SANTUARIO DE MISERICORDIA BORJA

Días
Horas
Minutos

Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros

XLIV SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO DE MISERICORDIA BORJa

distancia

6,7K y Escolares

desnivel

263m desnivel +

gente

250 participantes

fecha

06/10/2024 10:30h

¿CÓMO LLEGAR?

¿CÓMO LLEGAR?

CAMISETA OFICIAL

RECORRIDO OFICIAL

charla 'el cerebro del corredor' por ignacio pardo

Hola a tod@s! Mi nombre es Ignacio Pardo, soy fisioterapeuta y entrenador en Global Therapy Borja. Es un placer colaborar un año más en una carrera tan histórica para nuestro pueblo como esta. Desde aquí aprovecho la ocasión para mostrar mi agradecimiento al servicio de deportes de Borja.

En esta ocasión, como parte de mi colaboración, he preparado algo diferente. Os adjunto un enlace donde podréis ver una pequeña charla informativa sobre los efectos de la carrera en el cerebro del corredor. Espero que sea de vuestro agradado. Si por cualquier circunstancia tenéis alguna duda, u os gustaría conocer más sobre el tema no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.

Me encontrarás disponible en el correo nachoglobaltherapy@gmail.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook con el nombre de Global Therapy Borja).

Gracias, y os deseo una feliz carrera.

MÁS INFORMACIÓN

VER Y HACER EN BORJA

Cuando visites Borja, ciudad de origen celtíbero, callejea tranquilo por su casco urbano para disfrutar de sus calles jalonadas de casonas, conventos, palacios renacentistas y templos, entre los que destaca la magnífica Colegiata de Santa María.

A sus excelentes vinos se suma una larga lista de monumentos llenos de historia. La colegiata de Santa María concentra diferentes estilos, desde su creación, en el siglo XII, hasta el siglo XIX. Junto a ella se encuentra el Museo de arte religioso de la Colegiata.

ORGANIZA

colabora