XLII SUBIDA PEDESTRE AL
SANTUARIO DE MISERICORDIA BORJA

Días
Horas
Minutos

Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros

XLII SUBIDA PEDESTRE AL SANTUARIO DE MISERICORDIA BORJa

distancia

6,7Km

desnivel

263m desnivel +

gente

250 participantes

fecha

02/10/2022 10:30h

El próximo día 2 de octubre se celebrará en Borja, CV-606, la XLII edición de la Subida Pedestre al Santuario de Misericordia. El Ayuntamiento de Borja promueve este evento deportivo con la colaboración de la Comarca Campo de Borja, que cuenta con la organización del Servicio Deportivo Municipal de Borja.

La prueba se realizará sobre un circuito no homologado por la RFEA, y se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la FAA, bajo el control técnico del Comité Territorial de jueces FAA.

¿CÓMO LLEGAR?

¿CÓMO LLEGAR?

CAMISETA OFICIAL

RECORRIDO OFICIAL

recorrido 6k

MÁS INFORMACIÓN

VER Y HACER EN BORJA

Cuando visites Borja, ciudad de origen celtíbero, callejea tranquilo por su casco urbano para disfrutar de sus calles jalonadas de casonas, conventos, palacios renacentistas y templos, entre los que destaca la magnífica Colegiata de Santa María.

A sus excelentes vinos se suma una larga lista de monumentos llenos de historia. La colegiata de Santa María concentra diferentes estilos, desde su creación, en el siglo XII, hasta el siglo XIX. Junto a ella se encuentra el Museo de arte religioso de la Colegiata.

Turismo de Borja

 

Días
Horas
Minutos

Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros

ORGANIZA

colabora