PATROCINADORES

PATROCINADORES

SUBIDA AL SANTUARIO DE RODANAS

Grupo de deportistas aficionados y amigos, que dedican parte de su tiempo libre al running. Practicando deporte en buena compañía con el objetivo de divertirse.

Son una empresa con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, calderería industrial, mecanizados,  cerramientos, mantenimiento industrial y trabajos en acero inoxidable.

Está orientada al sector  industrial y la construcción, pero además también ofrecen servicio a nivel particular.

 

Talleres Calderón cuenta con un equipo de profesionales, cuyo objetivo prioritario es la plena satisfacción del cliente.

Compañía Energética Aragonesa de Renovables S.L. tiene por objeto el diseño, promoción, ejecución y explotación de parques e instalaciones de producción de energía, en particular de energía eólica, así como espacios y equipamientos auxiliares o complementarios.

Empresa local  especializada en obra civil, movimiento de tierras, demoliciones y estructuras industriales a través de un equipo multidisciplinar.

Empresa local especializada en instalaciones eléctricas, autoconsumo, mantenimiento industrial, ingeniería y todo tipo de proyectos.


Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.

love & peace

La Asociación Deportiva y Cultural Love & Peace es una peña de la localidad, que entre otras cosas, están comprometidos en la mejora de su pueblo, involucrados en gran medida como voluntarios para diferentes eventos como es en este caso en la Subida a Rodanas, prueba en la que han estado durante las 40 ediciones apoyando incluso organizando junto al Ayuntamiento de Épila.

Valdejalón es una comarca aragonesa situada en el centro-oeste de la provincia de Zaragoza. Su capital es La Almunia de Doña Godina.

Empresa zaragozana líder en la organización y gestión de eventos deportivos.  

Nos encargamos de la gestión y organización de estos eventos ofreciendo diversos servicios: creación y mantenimiento de páginas web, programación de inscripciones online, marcaje de rutas y circuitos, impresión de dorsales, compra de trofeos, animación con locutores especializados, cronometraje con chip, contratación de seguros… 

Por otra parte, también es posible alquilar nuestro material técnico para facilitar la organización de tus eventos: vallas profesionales, arcos de salida y meta, cronómetros, cartelería… 

No te confíes, confía en Fartleck Sport.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.