PATROCINADORES

PATROCINADORES

PERIMETRAL ARAMÓN JAVALAMBRE

Aire Sano pertenece a la división agroalimentaria del Grupo Térvalis, que es uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. Está presente a través de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, España, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal y Ucrania, además de exportar sus productos a más de 60 países.

Tras 26 años de crecimiento ininterrumpido y de resultados positivos, Térvalis cuenta con más de mil colaboradores repartidos por todo el mundo.
El centro operativo de todas las divisiones del grupo está en la provincia de Teruel.

En la sierra de Javalambre, al sur de la provincia de Teruel y a una hora y cuarenta y cinco minutos de la ciudad de Valencia, se encuentra la estación de esquí Javalambre. Debe su nombre al pico Javalambre, ubicado a escasos metros de Camarena de la Sierra.

Esta estación, administrada por el grupo Aramón, tiene 15 kilómetros esquiables, distribuidos entre dieciocho pistas, de las cuales cinco son clasificadas como verdes, nueve azules y una roja, por lo que es un sitio ideal para quienes quieran iniciarse en este deporte, ya que la mayoría de las pistas son para esquiadores novatos o con poca experiencia. Además, para aquellos que no quieran esquiar, la estación tiene pistas para trineos, Snowypark para los más pequeños de la casa, así como Funny tracks y zonas de habilidad pensadas especialmente para ellos. Para jóvenes y adultos, también hay una zona para hacer freestyle.

Camarena de la Sierra es un municipio aragonés de la provincia de Teruel, que pertenece a la comarca de Gúdar/Javalambre. Tiene una población de 167 habitantes.

El pueblo se encuentra a una altitud de 1294 metros. Está situada en el corazón mismo de la Sierra de Javalambre, que se eleva hasta los 2020 metros sobre el nivel del mar.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

 

Otro de los objetivos que tiene es  potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.