PATROCINADORES

PATROCINADORES

TRAIL NO HAY PITERA

Os Tablaus es un hostal que cuenta con cuatro habitaciones dobles con baño y calefacción. Pero además cuenta con bar y restaurante.

Su historia comienza en la Italia de la reconstrucción, con la primera actividad firmada por Cherubini: una empresa artesanal de forja de metales. Nadie imaginaba que era el comienzo de una larga historia de tres generaciones, hecha de atención al detalle, emociones y valores. La búsqueda de nuevas soluciones caracteriza también los primeros años de la empresa, preparada para abrirse al más competitivo de los mercados, el mercado suizo. A partir de una pequeña empresa artesanal, comienza su camino de crecimiento para convertirse en un proveedor internacional de accesorios para puertas de cristal, según los más rigurosos estándares suizos.

Más de 50 años desarrollando y fabricando complementos de descanso con la máxima calidad.
Su producción en España, les permite un mayor control de los procesos de producción y procedencia de las materias primas para asegurar la máxima calidad en cada producto.
El 96% de las fibras de relleno son recicladas, provenientes de un 11% de plástico recogido en playas y un 89% de botellas de plástico.
Lider europeo de fibras de poliester
Sus productos cuentan con una etiqueta exclusiva y numerada. Esto permite identificar y garantizar el cumplimiento de las estrictas normas de calidad de Dacron®.

Bodega de Sada es el nombre popular de la Bodega Cooperativa San Francisco Javier. Está situada en la pequeña localidad Navarra de Sada, en el norte de España, muy cerca de la frontera con Francia. 

Se encuentran al pie de los Pirineos, una zona montañosa donde las condiciones y el clima  solo han permitido cultivar cereal, viña y olivo. Como consecuencia, el cultivo de la vid ha sido la principal fuente de recursos en nuestro pueblo durante generaciones y gracias a esto, Sada ha conservado viñas viejas y un buen hacer en el viñedo.

Cuentan con un sistema de gestión por procesos y un método sistemático para su adaptación, cambio y mejora.

Ofrecen herramientas y servicios que incrementan las ventas y la competitividad de tu negocio.
La pertenencia a Coferdroza te garantiza conocer y descubrir todo lo relativo y novedoso del sector.

SIPLAN nació en Sevilla en el año 1993. Su vocación de innovación en el mercado del toldo con la creación del toldo plano no ha cesado y, año tras año, ha ido incrementando la oferta de productos, completando su catálogo con la gama más extensa de pérgolas, toldos de brazos articulados, toldos de cofre, toldos cortavientos y estores, consiguiendo así la solución a cada necesidad de toldos para viviendas, comercios o zonas de ocio.

Son una empresa joven ubicada en Sos del Rey Católico especialistas y prefectos conocedores de la zona y de sus características arquitectónicas.
Los núcleos de potenciales clientes son los pequeños pueblos del norte de la provincia de Zaragoza, con los pueblos turísticos de Sos del Rey Católico, Uncastillo, Luesia y Biel; los núcleos de la Comarca de la Jacetania, así como la población de Sangüesa y su cinturón industrial.
Los materiales serán venta con posibilidad de suministro y colocación dedicados a la construcción y rehabilitación.
Te acompañamos en tu proyecto desde el inicio del papeleo o subvenciones hasta la entrega de llaves.

Asociación Cultural de Longás  “CHINELA”

Mediación en seguros privados en calidad de agente de seguros exclusivo. la asesoría laboral, fiscal y contable; la resolución de todo tipo de trámites burocráticos a empresas y particulares. y todas las actividades accesorias relacionadas.

Las Cinco Villas es una comarca situada en el norte de la provincia de Zaragoza, en Aragón. Su capital es Ejea de los Caballeros.


Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.