IV GRAN PREMIO EXTREME TRAIL 2024

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL

IV GRAN PREMIO EXTREME TRAIL 2024?

Esta prueba forma parte del circuito de carreras “IV Gran Premio Extreme Trail 2024”. Las pruebas que se incluyen en dicho circuito y las fechas de celebración son las siguientes:

PREMIOS
Se podrá participar en las distancias corta o larga. Para optar a los premios, será necesario participar en la misma modalidad (trail corto o trail largo) en las tres pruebas. Se realizará la suma de tiempos que cada participante haya obtenido en las tres pruebas que conforman dicho circuito de esta edición de 2024.

Los premios serán los siguientes:

GRAN PREMIO EXTREME TRAIL CORTO

  • 1º Trofeo + Pack visita Belchite.
  • 2º Trofeo + Pack visita Muel.
  • 3º Trofeo + Pack visita Azuara.

GRAN PREMIO EXTREME TRAIL LARGO

  • 1º Trofeo + Pack visita Belchite.
  • 2º Trofeo + Pack visita Muel.
  • 3º Trofeo + Pack visita Azuara.

Además, todos los corredores que participen en las tres pruebas, independientemente de la distancia que realicen, sea en todas las pruebas la misma distancia o no, recibirán una medalla de FINISHER IV GRAN PREMIO EXTREME TRAIL 2024.

La entrega de premios y medallas tendrá lugar una vez finalice la última de las pruebas, el XII Trail Muel Cabezo de San Borombón, 14/07/2024.

PREMIOS IV GRAN PREMIO EXTREME TRAIL 2024

Pack Visita Muel (para el premiado/a y un acompañante): 

Visita turística a la villa de Muel que incluye demostración a taller de cerámica, visita a presa romana y Ermita (pinturas de Goya), visita a Bodegas «Heradad Ansón» con cata de vinos y cena o comida en Fonda Rubio.

Pack Visita Belchite: (para el premiado/a y un acompañante): 

Visita turística al Pueblo Viejo de Belchite y cata y visita a las Almazaras de Aceite de Belchite.

Pack visita Azuara (para el premiado/a y un acompañante): 

Estancia en habitación doble en el Hotel Rural / Albergue Ceres de Azuara. Será imprescindible consultar disponibilidad y realizar la reserva con suficiente antelación.