14Km - 26Km
369m - 581m desnivel +
250 participantes
03/07/2022 07:30h
El próximo domingo 3 de julio se celebrará en Belchite la XVI edición de la prueba DESÉRTICA OLIVERA BELCHITE, sobre un trazado de 14K y 26K. El Ayuntamiento de Belchite organiza este evento deportivo, con la colaboración de Fartleck Sport .
Se trata de una Prueba Oficial Federada FAA con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.
AVITUALLAMIENTOS 14K
AVITUALLAMIENTOS 26K
¿Cómo recibiré mi avituallamiento?
Podrán participar en el II GRAN PREMIO EXTREME TRAIL 2022 aquellos corredores/as que realicen las pruebas; I AZUARA TRAIL. VALLE DEL RÍO CÁMARAS, XVI DESERTICA OLIVERA BELCHITE y X TRAIL SAN BOROMBÓN MUEL. Para ello se realizará una suma de TIEMPOS de la general distancia larga o la distancia corta de ambas pruebas.
Se entregará esta premiación en la prueba de Muel, será imprescindible que se haya participado en las tres pruebas y en la misma distancia (corta o larga).
Consulta AQUÍ las pruebas y premios
Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros
Información sobre cookies