Cronometraje

cronometraje DE PRUEBAS

cronometraje chip

¡NOVEDAD! – No solo es cronometrar

Da un salto de calidad en tu prueba deportiva e incorpora un sistema de cronometraje con chip para establecer el orden de llegada y el tiempo de los corredores. Además, disponemos de pantalla LED donde los corredores podrán ver el tiempo y la clasificación conforme se disputa la prueba.

Disponemos de un equipamiento muy diverso con objeto de realizar diferentes puntos de control, incluyendo varios tipos de antenas con múltiples posibilidades de configuración, además de una “pistola láser” (especial para trail) para controlar puntos más distantes o claves en el recorrido.

Selecciona nuestras calculadoras para calcular tu tiempo

reloj crono

¡Regala información!

Los participantes querrán saber el tiempo que han realizado tras cruzar la meta y con nuestros relojes LED es posible dárselo a conocer inmediatamente.

Nuestros relojes cronómetro se pueden colocar sobre el coche de cabeza de carrera o en meta sobre soportes y tienen varias funciones (p. ej. cuenta regresiva).

Y ahora, como novedad, disponemos de una pantalla personalizable para promocionar el evento y anunciar patrocinadores.

Tecnología Avanzada de Cronometraje: TimingSense

En Fartleck Sport, nos enorgullecemos de utilizar la tecnología de cronometraje más avanzada para garantizar la precisión y eficiencia en todos nuestros eventos deportivos. Nuestro sistema estrella, TimingSense®, es el corazón de nuestra operación de cronometraje, ofreciendo resultados fiables y precisos en tiempo real.

Cronometraje

Alta precisión

Capturamos todos los tiempos con una exactitud milimétrica. ¡Cada segundo cuenta y se registra!

Cronometraje carreras

Última tecnologia

Utilizamos chips RFID en los dorsales de los atletas.

cronometraje carrera

En tiempo real

los resultados se transmiten instantáneamente en tiempo real, creando una experiencia mucho más dinámica.

Real Federación Española de Atletismo

CRONOMETRADORES HOMOLOGADOS

Preguntas frecuentes sobre el cronometraje en eventos deportivos

El cronometraje con chip beneficia significativamente a los eventos deportivos de diversas maneras. Primero, mejora la precisión en el registro de tiempos, asegurando que los resultados reflejen el desempeño real de cada participante.

Además, facilita la gestión y clasificación de los datos, permitiendo una rápida y eficiente entrega de resultados, tanto a los organizadores como a los competidores. Esto es especialmente crucial en eventos con un gran número de participantes, donde el seguimiento manual sería impracticable.

También, el uso de chips mejora la experiencia de los atletas y espectadores, ya que permite un seguimiento de los participantes durante el evento. Este sistema moderniza y profesionaliza la gestión de eventos deportivos, elevando su calidad y atractivo para patrocinadores y competidores.

Los relojes LED muestran el tiempo realizado por los participantes inmediatamente después de cruzar la meta y pueden incluir funciones adicionales como cuenta regresiva.

Cualquier evento deportivo que requiera medición precisa de tiempo, como carreras de atletismo, maratones, y competencias de trail, puede beneficiarse de estos servicios.