PATROCINADORES

PATROCINADORES

CENTINELA RUNNING

El Ayuntamiento de Tarazona está a su disposición.

La Comarca de de Tarazona y el Moncayo ha convocado un proceso selectivo para cubir de forma interina dos plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, una de ellas a jornada completa y otra a media jornada, y la constitución de una lista para sustituciones El Plazo para presentar las instancias comenzó el día 28 de febrero y terminó el día 19 de marzo de 2024.

Aunque en Fartleck Sport contamos con gran experiencia en pruebas deportivas, nos adaptamos a cualquier clase de evento deportivo (crosses, carreras de montaña, trails, pruebas BTT, triatlones, pruebas de motocross, andadas…). Nos encargamos de la gestión y organización de estos eventos ofreciendo diversos servicios: creación y mantenimiento de páginas web, programación de inscripciones online, marcaje de rutas y circuitos, impresión de dorsales, compra de trofeos, animación con locutores especializados, cronometraje con chip, contratación de seguros… Por otra parte, también es posible alquilar nuestro material técnico para facilitar la organización de tus eventos: vallas profesionales, arcos de salida y meta, cronómetros, cartelería… No dudes más y contacta con nosotros si necesitas más información.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.