RETO SOLIDARIO 24 horas NON STOP

RETO SOLIDARIO 24 horas NON STOP

CENTINELA RUNNING

Se realizará entre las 12 de la mañana del sábado 19 de octubre y las 12 de la mañana del domingo 20, sobre un circuito de 450m entre los puentes de la Plaza San Francisco y el de la Virgen del Río.

Cada persona colaboradora deberá inscribirse con el objetivo de que durante las 24 horas que dura el reto siempre haya algún participante en el circuito realizando la prueba. Cada participante es libre de realizar el reto de la manera que desee: corriendo, trotando o andando, ya que no se trata de una prueba competitiva.

Cada participante comienza el reto en el horario que considere oportuno, con la duración y de la forma que desee, pudiendo repetir, incluso, en varios horarios.

En el circuito, por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso con perros u otro tipo de mascotas a excepción de perros guía o de acompañamiento por causas médicas.

Inscripciones:

  1. Hasta el LUNES 14 de octubre en la página web centinelarunning.com
  2. Presencialmente hasta los días 7, 8 ,9, 10 y 11 de octubre:
    • En Tarazona: CENTRO DE MAYORES (horario de mañana de 11:00 a 13:00) y POLIDEPORTIVO (horario de tarde de 18:00 a 20:00).
    • DÍAS INSCRIPCIONES ONLINE NIÑOS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE Y  PRESENCIALES NIÑOS: 9,10,11,12 y 13 de SEPTIEMBRE en el mismo horario que la inscripción GENERAL

Todas las camisetas se recogerán en la zona de salida/meta situada en la Plaza SAN FRANCISCO   de Tarazona, desde las 10:30 horas del sábado 19 de octubre hasta el inicio de la marcha (domingo 20 de octubre a las 12h de la mañana).

El coste de la inscripción será de 12€ e incluirá una camiseta técnica conmemorativa con la que participar. Para dar color y ambiente a los actos programados se ruega a los participantes que utilicen la camiseta conmemorativa.

Aquellos participantes inscritos en el RETO NON STOP quedarán también inscritos a la MARCHA conmemorativa del Día Mundial del Cáncer de Mama, sin necesidad de duplicar la inscripción.