MARCHA CONMEMORATIVA DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA

MARCHA CONMEMORATIVA DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA

VI CENTINELA RUNNING

Esta marcha se realizará el domingo 23 de octubre a las 12 de la mañana con salida en Plaza LA SEO sobre un circuito de 2km de distancia por las calles céntricas de Tarazona, de forma controlada, ANDANDO y sin competir.

Inscripciones:

  • En la página web INSCRÍBETE  hasta el 17 de octubre.
  • Presencialmente hasta los días 3, 4, 6, 7, 10 y 11 de octubre:
    • En Tarazona: CENTRO DE MAYORES (horario de mañana de 11:00 a 13:00) y POLIDEPORTIVO (horario de tarde de 18:00 a 20:00).
    • En Zaragoza: FARTLECK SPORT (C/ Tomás Bretón 46), RUNNING ZARAGOZA (C/ Ricla 2) y DEPORTES ZENIT (C/ María Guerrero, 14).

El coste de la inscripción será de 12€ e incluirá una camiseta técnica con la que participar (solamente para los que se inscriban en la web).

Todas las CAMISETAS (inscritos por web) se recogerán en la zona de salida/meta situada en la Plaza SAN FRANCISCO desde las 10:00 horas del sábado 22 de octubre hasta el inicio de la MARCHA (domingo 23 de octubre a las 12h de la mañana)

Para dar color y ambiente a los actos programados se ruega a los participantes que utilicen la camiseta conmemorativa.

En ambas actividades el dinero recaudado con las inscripciones, una vez descontados los gastos de organización, será entregado íntegramente a la Asociación Centinela de Tarazona.

recorrido MARCHA CONMEMORATIVA DÍA MUNDIAL CÁNCER DE MAMA