PATROCINADORES

patrocinadores

CASTRA AELIA RACE

Te ofrecen una atención personal y directa, a través de profesionales cualificados, integrados en la Red Comercial más amplia del Seguro Español.

Disponen de la gama más completa de soluciones aseguradoras y financieras para satisfacer todas tus necesidades a nivel personal, familiar, profesional y empresarial, siempre con la máxima calidad y eficiencia en el servicio al precio más competitivo

La agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Comarca Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp. Perteneciente a la Red de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de Aragón.
Su objetivo es proteger a las personas y bienes

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es  potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.

Guimera Select Fruits es una empresa familiar de primera generación, ubicada en Maella (Zaragoza), con una larga trayectoria en la producción, elaboración y distribución de fruta de hueso.

Fundada en 1996 y siendo dirigida en la actualidad por esta misma familia, cuenta con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el sector, adaptándose durante este tiempo a los cambios evolutivos para cumplir con nuestro claro objetivo: satisfacer a sus clientes.

Sus tiendas Coaliment Compra Saludable están diseñadas para obtener una excelente experiencia de compra. Presentan una imagen moderna, usando elementos de vanguardia y tipografías simples. Predominan los colores neutros e intensos pasteles para enfatizar zonas, con el objetivo de atraer y procurar un entorno agradable a sus consumidores.

La explotación y realización de instalaciones eléctricas, de calefacción, gas, acondicionamiento de aire, de fontanería. -alquiler de maquinaria. -comercialización, intermediación y venta de electricidad. -comercio al por menor de electrodomésticos en establecimiento no especializado