Carreras Populares Teruel

Aquí encontrarás toda la información disponible sobre las carreras populares en Teruel a lo largo del año, así como información adicional de cada prueba, recorridos, inscripciones, clasificaciones y la galería de fotografías de cada edición.

En Fartleck Sport te ofrecemos carreras de todo tipo, para diferentes tipos de corredores y corredoras y en ámbitos y lugares totalmente diferentes que permitirán complacer a todos y cada uno de los corredores que las realicen. 

Carreras en Teruel disponibles

VII 10K Y III 5K FRÍO EXTREMO 2023 MONREAL DEL CAMPO

Carreras en Teruel ya realizadas

XXV MEDIA MARATÓN VILLA DE MONREAL DEL CAMPO

XXV MEDIA MARATÓN VILLA DE MONREAL DEL CAMPO

VII TRAMACASTILLA TRAIL

XXII CROSS VILLA DE CALAMOCHA 2022

XXII CROSS VILLA DE CALAMOCHA 2022

VI CARRERA 10K Y II CARRERA 5K FRÍO EXTREMO MONREAL DEL CAMPO

VI CARRERA 10K Y II CARRERA 5K FRÍO EXTREMO MONREAL DEL CAMPO

Carreras en Teruel, todo lo que tienes que saber

Teruel es una provincia con muchos encantos singulares que deleitarán a corredores y corredoras durante toda la carrera popular que realicen y de los que podrán disfrutar una vez terminada.

Algunos de los lugares más idílicos para la realización de carreras en Teruel los encontramos en la zona de Monreal del Campo. Con una amplia experiencia en la organización de carreras, Fartleck Sport y el ayuntamiento decidieron impulsar el mundo del running gracias al buen hacer de corredores y promoviendo un estilo de vida saludable a la vez que daban una mayor importancia a este deporte.

Las carreras populares en Teruel son unas de las que los corredores más disfrutan debido a sus preciosos paisajes y a las características de la zona, que cuentan con condiciones óptimas para el desempeño del running.

El Trail Tramacastilla es una de las pruebas que más corredores acoge, además de la media maratón y la carrera popular Frío Extremo ubicadas en Monreal del Campo. Ambas están tan solicitadas por sus características, su terreno, su singularidad y el encanto de los pueblos anfitriones.

Las carreras populares en Teruel cada año ganan más adeptos y más corredores y corredoras se animan a realizar estos eventos deportivos. El mundo del running está en auge y la provincia de Teruel ha sabido aprovechar sus puntos fuertes para aumentar, año tras año, el número de eventos deportivos y carreras populares para atraer turismo deportivo y mejorar el posicionamiento de la provincia en la población en general.