PATROCINADORES

COLABORADORES

CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO VILLANUEVA DE GALLEGO

Por este centro, germen del Grupo San Valero, han pasado más de 100.000 alumnos desde el año 1952. Está compuesto por el Centro de Educación Secundaria y por el Centro de Formación Continua y Ocupacional. Imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior. También gestiona, en convenio con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Centro Sociolaboral Casco Viejo de Zaragoza, en el que se atiende a alumnos con alto riesgo de exclusión social.

COLABORADORES

CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO VILLANUEVA DE GALLEGO

Equipo deportivo de amigos y aficionados al mundo del ciclismo, situado en la localidad de Villanueva de Gállego.

Este Pacto nace ante la necesidad de aumentar la protección de las mujeres víctimas de la violencia de género y de sus hijas e hijos, estableciendo la necesidad de legislar para ser más eficaces en la lucha por la eliminación de dicha violencia.

Para conseguir la erradicación de la violencia contra las mujeres se necesita del trabajo de multitud de agentes, tanto públicos como privados, y requiere de actuaciones desde muy distintos ámbitos profesionales que reclaman coordinación para asegurar la transversalidad e integralidad en la respuesta.

Lacasa S.A. es una empresa chocolatera española cuya central está situada en Utebo, (ZARAGOZA). El grupo está formado por Chocolates Lacasa, Comercial Chocolates Lacasa, Bombonera Vallisoletana, Productos Mauri, Chocolates del Norte y LacasaVital.

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad esta dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.