Recogida de dorsales

recogida de dorsales

Recogida de dorsales

Horarios de recogida:

  • Viernes 24: 09h/15h en las oficinas de ACCEM ONG (Avenida de Ranillas, Expo Edificio Dinamiza 3A, 3ºA)
  • Domingo 26para las/los atletas de fuera de Zaragoza o que justificadamente no hubieran podido recogerlo previamente y siempre que lo hubieran solicitado a través de email a la dirección cvelam@accem.es y la organización hubiera autorizado su entrega el día de la carrera por escrito (en respuesta por e-mail) se habilitará un espacio para la recogida de dorsales en la zona de salida y meta desde las 08:15h hasta las 08:45h.

Por motivos de seguridad la recogida de los dorsales deberá de hacerse de forma personal mostrando el justificante de la inscripción, pudiendo recoger cualquier tercero el dorsal de algún inscrito sólo cuando aquél no pudiera recogerlo personalmente y siempre que el inscrito lo comunique previamente a la organización de la carrera (a través del correo electrónico cvelam@accem.es) informando de la persona que recogerá su dorsal.

No se entregará ningún dorsal a ninguna persona que no sea la titular de la inscripción o acredite tener autorización a través del correo electrónico antes indicado.

Dependiendo de la situación sanitaria podrá ser exigido algún certificado de vacunación o test negativo en COVID-19 si en el momento del desarrollo de la carrera fuera preceptivo, siguiendo en todo caso las directrices que la Consejería de Sanidad hubiera establecido.

Por razones legales, deportivas y de seguridad, no se podrá ceder el dorsal a otro corredor/a. Si la organización tiene conocimiento de dicha circunstancia, se procederá a inhabilitar el dorsal.

IMPORTANTE: por motivos de organización el dorsal se podrá recoger en el día seleccionado en la web o posteriores, nunca antes.