patrocinadores

patrocinadores

5K 15K CIUDAD DE CALATAYUD - PREMIO GRUPO SANTANDER

Banco Santander, conocido comercialmente como Santander, es una multinacional financiera española con domicilio social en Santander, Cantabria. Es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Reino Unido, Portugal y Polonia en Europa; Estados Unidos y México en Norteamérica; y Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile y Perú en América del Sur.

El banco fue fundado el 15 de mayo de 1857 y su origen estuvo ligado al desarrollo del comercio marítimo a través del puerto de Santander en el siglo XIX. Mantiene desde entonces su sede social en esta ciudad, mientras que su sede operativa se concentra en sus oficinas centrales de la «Ciudad Grupo Santander» de Boadilla del Monte, Madrid. Está presidido por Ana Patricia Botín, hija y nieta de los anteriores presidentes, Emilio Botín y Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, respectivamente.

Viveros Verón nace hace más de 100 años con el objetivo de suministrar al agricultor árboles frutales sanos y de calidad.

Actualmente en Viveros Verón son una empresa global, especializada en la producción y comercialización de una amplia variedad de árboles frutales. Acompañan a sus clientes en cada paso que necesiten con el fin de desarrollar con éxito su proyecto.

 

Natur Salud es un centro especializado en osteopatía ubicado en Calatayud, Zaragoza, España. Con una dirección en la Calle Rúa de Dato, 16, este establecimiento se destaca por ofrecer tratamientos de calidad para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes. .

Entre las especialidades de Natur Salud se encuentra la osteopatía, una disciplina terapéutica que busca restablecer el equilibrio del cuerpo mediante manipulaciones manuales. Este enfoque holístico permite tratar diversas dolencias y mejorar la calidad de vida de quienes lo reciben.

Las Pastas Alimenticias Romero es una empresa familiar con más de 90 años de existencia.

Cuenta con una cartera de productos con más de 90 variedades con su marca principal. La empresa darocense se siente orgullosa de ser uno de los principales productores de pasta ecológica nacional, y entre sus últimos lanzamientos de esta gama encontramos las espirales de espelta. El trigo utilizado en este producto es una variedad procedente de agricultura ecológica, es más fácil de digerir y posee grandes valores nutritivos (alto contenido en fibra y rica carbohidratos, vitaminas, minerales y proteínas). Una opción muy recomendable para los que valoran el respeto por el medio ambiente y les gusta cuidarse.

colaboradores

5K 15K CIUDAD DE CALATAYUD - PREMIO GRUPO SANTANDER

La construcción y ejecución completa de todo tipo de obras, edificios e inmuebles; la promoción inmobiliaria; la compraventa de todo tipo de inmuebles y el arrendamiento no financiero de los mismos. las actividades enumeradas anteriormente podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente.

Son una empresa familiar ubicada en Calatayud que nació hace más de 50 años.

El abuelo, Ángel Hernández, comenzó su andadura en un pequeño local bilbilitano con su herramienta más importante, sus ganas de emprender, y el cual les ha inculcado su amplia experiencia y sus grandes valores y tras cuatro generaciones desarrollando y evolucionando  en todo lo que a conocimiento y maquinaria se refiere, han conseguido un equipo humano  y maquinaria de última generación con el que consiguen fabricar todo tipo de carpintería y conseguir los mejores resultados a precios muy competitivos.

Son un negocio de frutos secos, en el que puedes encontrar gran variedad: Gominolas, refrescos, repostería y aperitivos.

También se dedican a la decoración de eventos como cumpleaños, fiestas, etc. Además poseen Candy Bar

Son los mejores minoristas de ropa deportiva de Calatayud. Pueden ofrecerte los precios más competitivos y una amplia gama de productos especializados en deportes y otras actividades al aire libre. Su personal entusiasta y cualificado estará dispuesto a ayudarte a elegir los productos que más se adapten a sus necesidades.

¿No encuentras lo que estás buscando? No te preocupes, harán un pedido y lo podrás recoger en la tienda a los pocos días. Conocen sus productos porque también los usan. Al igual que tú, buscan ropa y equipos de los que poder fiarse cuando practican deportes de riesgo.

Cobertura de eventos: En Dukvi TV, entienden la importancia de mantener a tu audiencia informada con contenido de calidad y relevante. Es por eso que ofrecen un servicio integral que abarca desde la producción de piezas informativas hasta la creación de conexiones en directo y falsos directos para mantener a tu audiencia cautivada en todo momento.

Corresponsales: Su equipo de corresponsales altamente capacitados está para brindarte la cobertura más completa y actualizada de los eventos más importantes. Están listos para proporcionarte la información que necesitas, cuando la necesitas.

Conexiones en directo: ¿Buscas añadir un toque de emoción a tus transmisiones en directo? ¡Ellos lo harán posible! Con sus conexiones en directo, tus espectadores sentirán que están en el corazón de la acción, viviendo cada momento en tiempo real.

Falso directo: Además, con nuestros falsos directos, garantizan una transmisión fluida y sin contratiempos. Su equipo técnico y de producción trabaja incansablemente para asegurarse de que tu contenido se entregue con la más alta calidad.

En Embutidos la Dolores se caracterizan por elaborar su propia producción al estilo tradicional, y de manera artesanal. La que tradicionalmente se ha utilizado y trasmitido de padres a hijas.

Los procesos de elaboración se han ido modernizando, aunque no han variado, de manera que han sabido unir unas modernísimas instalaciones con el proceso absolutamente artesanal y tradicional.

En su filosofía prima, la calidad, unen la tecnología de nuestros días, la experiencia obtenida con los años y la tradición de sus antepasados para mantener ese modelo artesanal tan buscado hoy y satisfacer las demandas de sus clientes más exigentes.

Ofrecen servicios de mantenimiento y reparación de ascensores de todas las marcas y modelos con una experiencia de 50 años. Las cifras hablan por sí solas: un proyecto sólido y confiable. Además, ofrecen precios competitivos y adaptabilidad a las necesidades de cada cliente.

Realizan proyectos a medida y se destacan por la rapidez en el servicio. Cuentan con un equipo de ingenieros especializados en desarrollar productos orientados a la eficiencia energética, el confort y la seguridad de los usuarios.

La historia del agua Fontecabras va de la mano de la historia de Jaraba, localidad zaragozana enclavada en el Valle del río Mesa y cuyos manantiales cuentan con aguas con propiedades mineromedicinales.
Las propiedades benéficas de estas aguas eran ya conocidas desde tiempos de los romanos que bautizaron a los manantiales de agua caliente de las cercanías del río Mesa con el nombre de «Aguas de las Ninfas».

En 1981 el propietario del balneario de la Virgen de Jaraba vendió el aprovechamiento de las aguas del manantial “Fontecabras” siendo en 1997 y hasta día de hoy propiedad de la empresa Manantiales del Piedra S.A.U., que comercializa el agua con el mismo nombre que su manantial “FONTECABRAS”.

Los primeros pasos conocidos fueron andados por D. Mariano Langa Gallego, quien comenzó en 1867 con una pequeña bodega, situada en un pequeño pueblo, llamado Morata de Jiloca.

Hoy Bodegas Langa es líder y baluarte del cava aragonés. Se trata de la única empresa familiar elaboradora de vinos de la D.O. Calatayud con historia y tradición propia.

La familia Langa posee más de 70 hectáreas de viñedo en dos fincas con condiciones totalmente distintas, que dan lugar a una variabilidad aromática única.

El Hotel Fornos fue construido en 1933 por Baltasar Zuriaga, de Teruel. Se construyó antes de la Guerra Civil, y realmente no se estrenó como hotel, sino como hospital.

Tristemente, muchos fueron los heridos que pasaron por allí, y lo que realmente quería ser un hotel, por ironías de la vida y por la terrible realidad de la época, terminó siendo un sitio al que precisamente no se iba por placer.

Terminada la Guerra Civil, empezó su actividad hotelera. El Hotel Restaurante Fornos fue todo un referente en aquellos años, ya que era el único hotel que había en Calatayud.

Más tarde, lo regentó la familia Zorraquín hasta el año 1978, que fue cuando José Manuel Acero (padre), se hizo cargo de este negocio.

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.

¿Deseando pasar tus próximas vacaciones en Calatayud? ¡Nos parece fantástico! Ya sabes que en su cadena de hoteles estarán siempre encantados de recibirte y se asegurarán de que pases una estancia inolvidable.

Laboratorios Verkos y su marca comercial Kemphor, es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de más de 100 años.

Laboratorios Verkos, empresa pionera en investigación en higiene bucal, se esfuerza cada día por mejorar sus procesos para continuar siendo competitiva en el mercado actual.

La compraventa de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y productos de bazar.

El Hotel Las Truchas se encuentra en el monte Guru-Guru y goza de una preciosa ubicación entre el Parque Natural del Monasterio de Piedra y el pueblo de Nuévalos. El pantano de La Tranquera o la Laguna de Gallocanta son algunos de los lugares que se pueden visitar en la zona. 

Cuenta con un restaurante especializado en cocina característica de la zona, destacando platos como migas, paletilla de ternasco, perdiz escabechada y otros platos de caza similares.

Entre sus instalaciones más populares se encuentran la piscina y la  pista de tenis/frontón.También cuenta con un gimnasio

José María Lázaro S.A. más conocida por sus marcas comerciales TAISI y FALAGUERA, se dedica a la fabricación de conservas de frutas y está situada en la localidad de Calatayud (Zaragoza). Tiene una gran experiencia en este sector ya que son tres generaciones las que se han dedicado a ello.

La construcción, reparación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en general, tanto de alta como de baja tensión, de equipos de automatismo y control para procesos e intercomunicación; de equipos de automatismo y control para procesos e intercomunicación; y la venta de toda clase de sus componentes.

Somos  una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

La Tienda de las Pinturas somos una empresa familiar, que desde 1963 están en Calatayud dedicados a la comercialización de todo tipo de pinturas, tanto para el particular, como para el profesional e industrial.

Nuestra amplia experiencia y  gama de marcas de primer nivel tecnológico, nos permiten resolver cualquier necesidad de asesoramiento de sus clientes y resolver todas las necesidades específicas que puedan necesitar.

MANHATTAN

 El Manhattan Café es una opción ideal para disfrutar del buen café, platos elaborados y precios asequibles en un ambiente cálido y acogedor en Calatayud. 

Distribebidas 2000 S.A., una empresa experta en todo lo referente a la distribución de bebidas al por mayor, dentro del canal Horeca, tales como: cervezas, café, aguas, vinos y demás, todas de las marcas más reconocidas del sector. Pero también pueden satisfacer las necesidades de los sectores de la hostelería y eventos, en cuanto a alimentación se refiere.

Si formas parte de un restaurante, hotel o establecimiento que requiera del servicio de venta de cervezas en Zaragoza, y demás productos antes mencionados, no dudes en ponerte en contacto con ellos lo antes posible, sabemos que quedarás completamente satisfecho con la agilidad con la que trabajan y lo responsables que son con cada plazo pactado.

Pepsi es una bebida azucarada y gaseosa de cola creada en los Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo que apareció por primera vez en 1893.

Schweppes es una marca de bebida gaseosa carbonatada, más conocida como tónica, creada en Suiza y producida por Keurig Dr Pepper.

Alcampo son más de 20.000 profesionales que cada día se levantan con un propósito: llevar nuestra forma de hacer comercio a cada rincón donde estamos presentes.

Operan en España desde 1981 y hoy por hoy cuentan con más de 500 tiendas físicas y servicio de comercio on line, además de medio centenar de gasolineras.

Quieren crear valor y ser una marca con sentido para sus clientes, ciudadanos, proveedores, accionistas y sociedad en general.

Cadena de chocolaterías con desayunos, helado y granizado artesanos y bombonería gourmet de producción propia.

En Cervezas San Miguel llevamos haciendo cervezas desde 1890, siendo referente en innovación y calidad.

LA FAA cumplió 100 años en la temporada 2023 siendo su vocación organizar, promover y fomentar el atletismo. Esta entidad está dividida en estamentos los cuales forman la Asamblea, estos son atletas, entrenadores, clubes y jueces, trabajando conjuntamente para que el atletismo sea profesional.

 

Otro de los objetivos que tiene es potenciar el atletismo aragonés a todos los niveles, ya que el atletismo comprende desde la élite con becas y ayudas, a los equipos autonómicos de las diferentes categorías, a la promoción y la comunicación, al atletismo femenino, atletismo máster y atletismo popular.

 

 

Marca 100% española de cosmética honesta y eficaz. Especialista en tratamientos cosméticos seguros y realmente eficaces que nutren, hidratan y regeneran la piel y con ingredientes naturales de alta concentración y actividad.