•  
  • El Club Atletismo Mudéjar promueve y organiza este evento deportivo bajo la dirección técnica de Fartleck Sport
  • El recorrido está homologado por la RFEA

 

Teruel, a 20 de febrero de 2025

Alrededor de 400 corredores, según la estimación de la organización, llenarán las calles de Teruel el próximo domingo 2 de marzo en una nueva edición de la 5K 10K Ciudad de Teruel, organizada por el Club Atletismo Mudéjar y bajo la dirección técnica de Fartleck Sport.

La carrera partirá, de la Avenida Sanz Galdea, recorrerá las calles de la ciudad pasando por lugares como el Viaducto Viejo o la Iglesia de Santa Emereciana y el recorrido está homologado por la RFEA.

Además, será sede del Campeonato de Aragón de 5K en ruta de la Federación Aragonesa de Atletismo, por lo que se espera que importantes atletas del panorama del atletismo aragonés intenten conseguir buena marca para los próximos eventos nacionales.

Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una serie de servicios para ellos. Se ofrecerá un avituallamiento en meta, habrá duchas y vestuarios en el Polideportivo San Fernando, se sortearán diferentes productos y servicios de los distintos colaboradores y todos los participantes recibirán una “caja del corredor” con distintos productos, entre ellos un descuento en la entrada a Dinópolis

En torno a las 11.30h se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada distancia, los cuales recibirán aparte del trofeo correspondiente una entrada doble para Dinópolis

Las inscripciones continúan abiertas y finalizarán el próximo 23 de febrero. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.10kteruel.com

¿Quieres más información? Contácta con nosotros

Te podría interesar...

Powered by Joinchat