La décima edición de la Carrera de Lobos de Chiprana llena de color las calles de la localidad

  • Este sábado se ha disputado en la localidad zaragozana de Chiprana la   X Carrera de Lobos. San Silvestre 2023
  • El ayuntamiento de Chiprana ha promovido este evento deportivo bajo la dirección técnica de Fartleck Sport

Chiprana 23 de diciembre de 2023

Alrededor de 300 participantes se han dado cita en el Pabellón de Deportes de Chiprana para participar en la carrera. Los participantes podían elegir entre recorrer el circuito andando o corriendo. La mañana ha salido espléndida y todos los asistentes han podido disfrutar de una jornada solidaria y deportiva perfecta

 

La mañana ha comenzado con un calentamiento dirigido por Vicky Bondía, monitora deportiva que ha conseguido movilizar a todo el mundo antes de la carrera. Los corredores han sido los primeros en comenzar la prueba, seguidos minutos más tarde de los andarines.

 

Alrededor de las 11 ha llegado el primer corredor a la línea de meta, Nacho Martínez Gil del Trueke Club, que se ha proclamado vencedor de la prueba en categoría masculina con un tiempo de 21:24, seguido de Marc Benavent y Álvaro Hernández.

En categoría femenina la ganadora ha sido Cecilia Carmen con un tiempo de 26:57; Carmen Cantero y Noelia Marqués han sido segunda y tercera respectivamente.

 

Alrededor de las 12h, se han entregado los premios a los merecidos vencedores y vencedoras. A las 12.30 han dado comienzo las carreras escolares donde lo más pequeños han disfrutado de lo lindo y se han ido a casa con una medalla.

 

Para terminar la jornada deportiva el ayuntamiento de Chiprana ha puesto a disposición de todos los participantes un picoteo en el pabellón.

 

Casi sin tiempo para digerir la fantástica mañana de running vivida en Chiprana la organización ya mira de reojo la edición de 2024.