LA XIII 10K 5K CIUDAD DE FRAGA. MEMORIAL JOAQUÍN CALUCHO YA TIENE FECHA

  • El próximo domingo 24 de marzo de 2024 tendrá lugar la XIII 10K 5K Memorial Joaquín Calucho en Fraga
  • El Club Atletismo Fraga Bajo Cinca promueve este evento con la organización del Ayuntamiento de Fraga
  • La prueba será sede del Campeonato de Aragón 10K en ruta de la FAA estando el recorrido de 10K homologado por la RFEA

 

Fraga 11 de enero de 2024

El próximo 24 de marzo de 2024, a partir de las 10h, se celebrará en la localidad oscense de Fraga una nueva edición del Memorial Joaquín Calucho, los participantes podrán elegir entre dos distancias, 10K y 5K. A su vez será sede del Campeonato de Aragón de 10K en ruta de la Federación Aragonesa de Atletismo.

 

La carrera partirá del exterior de las pistas de atletismo y recorrerá las calles y alrededores de la localidad estando la distancia de 10K homologada por la Real Federación Aragonesa de Atletismo.

 

Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una serie de servicios para ellos. Se ofrecerá un avituallamiento en meta consistente en un bocadillo de longaniza a la brasa, fruta y bebida, habrá duchas y vestuarios, todos los participantes recibirán una “caja del corredor” con distintos productos, y se entregará un trofeo y un obsequio para el club con más participantes.

En torno a las 11.30h se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada distancia, los cuales recibirán aparte del trofeo correspondiente una serie de productos de la zona.

Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 17 de marzo. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.10k-5kfraga.com