LA V CARRERA Y CAMINATA POR LA IGUALDAD. TODOS LOS DÍAS CUENTAN DEL CSIF YA TIENE FECHA

  • El domingo 10 de marzo de 2024 ha sido la fecha elegida para la celebración de la V Carrera y Caminata por la Igualdad. Todos los días Cuentan
  • El sindicato CSIF promueve y organiza este evento con la dirección técnica de Fartleck Sport
  • Segunda prueba puntuable del VI Trofeo Primavera 5K 10K 2024

 

Zaragoza 18 de enero de 2024

El próximo 10 de marzo de 2024, a partir de las 09.30h, se celebrará en el zaragozano Parque del Agua Luis Buñuel una nueva edición la prueba, los participantes podrán elegir entre dos distancias, 10K y 5K, y los más pequeños contarán con pruebas escolares; además la distancia de 5K contará con las modalidades de andada y Nordic Walking.

 

La prueba tiene un carácter deportivo, reivindicativo y social pensado para que toda la familia disfrute de un día al aire libre.  El Parque del Agua situado en el zaragozano barrio del Actur, es el escenario elegido. El recorrido transcurrirá por las distintas zonas del mismo parque, los participantes de 10K darán dos vueltas al circuito de 5K.

 

Esta prueba es la segunda parada al VI Trofeo Primavera, un circuito de tres pruebas formado por la IX 5-10k Ciudad de Cariñena, la propia V Carrera por la igualdad “Todos los días Cuentan” y la 10K-5K de Calatorao, donde se esperan más de 1000 participantes.

 

Con el objetivo de pasar una mañana de deporte en familia, se realizarán dos sesiones de Zumba de la mano de Dreamfit Zaragoza tanto para los participantes como para los acompañantes. Una manera divertida de ponerse en movimiento antes de la carrera.

 

Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una serie de servicios para ellos. Se habilitará una serie de avituallamientos tanto en meta como a lo largo del recorrido, habrá guardería con actividades para los más pequeños, todos los participantes recibirán una “caja del corredor” con distintos productos, se sortearán almuerzos en el bar Bámbola y se ofrecerá un servicio de fotografía y vídeo gratuitos entre otros servicios.

 

Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 5 de marzo. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.todoslosdiascuentan.com