LA SAN SILVESTRE DE GALLUR VUELVE EN 2022

  • El 31 de diciembre de 2022 se celebra la San Silvestre de Gallur
  • El evento cuenta con la organización del Ayuntamiento de Gallur y la dirección técnica de Fartleck Sport.

Este diciembre tendremos que abrigarnos y disfrazarnos, vuelve la San Silvestre 2022, que se disputará en la localidad zaragozana de Gallur el 31 de diciembre de 2022 a las 17:00h, bajo la atenta mirada de los espectadores.

La salida se producirá desde la Plaza Mayor de dicha localidad, manteniéndose las distintas modalidades de la edición anterior:

  • 4K San Silvestre
  • 2K San Silvestre
  • 2K Pruebas escolares

Una oportunidad única de recorrer la localidad despidiendo el año. Sólo por participar en la prueba popular se recibirá una fabulosa caja del corredor con la camiseta técnica conmemorativa de la marca 42K Running, que destaca por su elegante diseño y su gran comodidad para la práctica deportiva. Junto a ella también se recibirán distintos productos de empresas colaboradoras.

Además, en la prueba, se recibirá un gorro de Papa Noel, rifas de premios a los disfrazados y de paletas reserva de Salamanca, entre otras muchas cosas.

¡Despide el año en Gallur!

INSCRIPCIONES

La inscripción podrá realizarse del 1 de noviembre al 25 de diciembre, tanto online a través de la página oficial www.sansilvestregallur.com, como de forma presencial en Fartleck Sport (C/ Bretón 46, Zaragoza). Siendo el precio reducido hasta el 18 de diciembre de 2023. Pasadas estas fechas, la inscripción no será posible.