• Esta carrera nocturna es una de las pruebas de referencia en la Comarca
  • Se podrá participar en dos modalidades y distancias distintas

 

 

Monreal del Campo a 25 de noviembre de 2025

Monreal del Campo volverá a acoger a cientos de participantes que, frontal en mano, desafiarán las frías temperaturas y recorrerán los alrededores de la localidad. Dos distancias 5 y 10K, que se podrán hacer corriendo y andando. La prueba, además, forma parte de la II Liga del Carné Joven Aragón.

La organización está preparando una serie de sorpresas para celebrar estos diez años de trayectoria de la carrera. Y aunque, como es natural, no ha desvelado ninguna todavía, ha prometido que no dejarán indiferente a nadie.

Lo que sí ha desvelado es la serie de servicios que desplegará para los participantes. Por poner algún ejemplo, a cada participante se le entregará una “caja del corredor” con diversos productos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa de la prueba, habrá un servicio de fotografía y vídeo, se ofrecerá una bebida caliente al llegar a meta, habilitará duchas en el Pabellón de Monreal, y se finalizará con una merienda para todos los participantes. Todo un despliegue de medios para que los corredores y andarines disfruten de una edición especial

Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 1 de febrero. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.10kfrioextremo.com

 

Powered by Joinchat