LA CARRERA POPULAR VILLA DE MUEL VUELVE EN SU DECIMOCUARTA EDICIÓN

  • El próximo domingo 7 de enero de 2024 tendrá lugar la Carrera Popular Villa de Muel
  • El ayuntamiento de Muel promueve y organiza este evento deportivo bajo la dirección técnica de Fartleck Sport
  • La carrera contará con dos distancias 6K y 4K además de pruebas escolares.

Muel a 19 de diciembre de 2023

 

El próximo 7 de enero de 2024, a partir de las 10.30h, se celebrará en la localidad zaragozana de Muel la decimocuarta edición de la Carrera Popular Villa de Muel, para muchos corredores la primera del año y una excelente ocasión para pasar una mañana diferente y rebajar los excesos de las fiestas navideñas.

 

Como todos los años, la salida se producirá desde la Avenida García Giménez. Dependiendo la distancia elegida los corredores deberán completar dos o tres vueltas a un circuito de 2K que   recorre gran parte del Parque Natural de Muel, situado en el antiguo cauce del río Huerva y que cuenta con una antigua presa romana y hasta una cascada.

 

Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una serie de servicios para ellos. Se habilitará un servicio de guarda-bicis para tri atletas, a cada participante se le entregará una “caja del corredor” con diversos productos de los colaboradores y una camiseta conmemorativa de la prueba, habrá un servicio de fotografía… y lo más popular entre los corredores, se realizará una longanizada popular al terminar la carrera

En torno a las 12.30 se procederá a la entrega de premios a los ganadores de cada distancia, los cuales recibirán aparte del trofeo correspondiente una serie de productos de la zona.

Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 31 de diciembre. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.carrerapopularmuel.com