GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TRAIL DE TERUEL

  • Casi 300 participantes han disfrutado de los paisajes turolenses
  • Una jornada  marcada por el calor.

Teruel a 31 de mayo de 2025

Alrededor de 300 participantes han tomado la salida de la primera edición del Trail de Teruel bajo la atenta mirada del Torico. De ahí se han encaminado hacia el Cerro de Santa Bárbara, donde se ha desarrollado el grueso de la prueba. El Trail ha contado con 2 distancias, 14K y 9K.

Alrededor de las 09.45h ha llegado el primer corredor de la distancia 9K a la línea de meta. Salvador Montesinos del Teruel Parque con un tiempo de 45:26. EL segundo y el tercer puesto ha sido para Adrián Martínez de Pisteros Teruel y Diego Gómez del Zenit La Mafia.

En la categoría femenina Irene Gómez del Zenit La Mafia ha pisado la primera la meta con un tiempo de 57:18, seguida de Katia Lucas del Alcampo Scorpio en segunda posición y Tamara Álvarez del Green Power Sports Team en tercera.

En la distancia de 14K, el ganador ha sido Ramón Pïna con un tiempo de 1:18:29 del club AA Turolense ,el segundo y tercer puesto  ha sido para Raúl Guillén y David Muñoz, ambos del Grupo Alpino Javalambre, respectivamente. En la categoría femenina la ganadora ha sido Alba Larrea, Pisteros Teruel, con un tiempo de 1:49:43, la segunda atleta en entrar a la línea de meta ha sido Emily Desprez, seguida de Inés Fernández que ha entrado en tercera posición.

Un avituallamiento compuesto de queso, tortilla, dulce, fruta y cómo no podía ser de otra manera, minis de jamón ha recibido a todos los participantes a su llegada. Finalmente la entrega de premios ha puesto el colofón final ha esta jornada de trail en la capital turolense que ha dejado un buen sabor de boca a todos los asistentes.

 

 

¿Quieres más información? Contácta con nosotros

Te podría interesar...

Powered by Joinchat