- La fecha elegida será el próximo 8 de marzo
- El sindicato CSIF promueve esta prueba.
- La carrera también dispondrá de pruebas escolares
Zaragoza 9 de diciembre de 2026
Un año más, el Parque del Agua será el protagonista de esta nueva edición; un evento que el año pasado consiguió reunir a casi 800 participantes. La prueba constará de dos distancias, 5K y 10K y de dos modalidades, corriendo y andando, además habrá pruebas escolares, resaltando así el carácter familiar de la carrera.
Esta prueba forma parte de la II Liga del Carné Joven, un circuito de carreras enfocado a los jóvenes cuyo premio final es una inscripción a una prueba europea, y además es la segunda parada del VIII Trofeo Primavera 5K -10K 2026.
Con el objetivo de pasar una mañana de deporte en familia, se realizarán dos sesiones de Zumba de la mano de Dreamfit Zaragoza tanto para los participantes como para los acompañantes. Una manera divertida de ponerse en movimiento antes de la carrera.
Un aspecto importante para la organización son los servicios al corredor para que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se desplegará una serie de servicios para ellos. Se habilitará una serie de avituallamientos tanto en meta como a lo largo del recorrido, todos los participantes recibirán una “caja del corredor” con distintos productos, y se ofrecerá un servicio de fotografía y vídeo gratuitos entre otros servicios.
Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 1 de marzo. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.todoslosdiascuentan.com
