EL GRAN PREMIO DE SAN LORENZO 5K 10K MAELLA CUMPLE 50 AÑOS

  • El jueves 10 de agosto de 2024 tendrá lugar la edición número cincuenta del Gran Premio de San Lorenzo 5K 10K de Maella
  • El Ayuntamiento de Maella y Fartleck Sport organizan y promueven este evento deportivo con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo.

 

Maella a 20 de junio de 2024

Como ya es tradición el sábado día 10 de agosto se celebrará en Maella el XL Gran Premio de San Lorenzo 5K 10K dentro de los actos de las fiestas grandes de la localidad zaragozana.

El Ayuntamiento de Maella promueve y organiza este evento deportivo, con la Dirección Técnica de Fartleck Sport, incluyendo la prueba en el calendario autonómico y bajo el control técnico del Comité territorial de jueces FAA.

La Plaza de España, será el escenario de salida de las dos pruebas. El comienzo de esta nueva edición tendrá lugar a las 13h y los participantes completarán 5 o 10 vueltas, dependiendo de la modalidad que hayan escogido, al circuito de 1K por las calles del centro de la localidad. Todo ello entre vítores y ánimos no sólo de los espectadores sino también de una charanga que seguro hará más llevadera las vueltas al recorrido.

Este evento sigue dando un paso al frente en la mejora del número y nivel de participantes, la calidad de los servicios ofrecidos y la sostenibilidad. Entre los servicios ofrecidos a los participantes destacan el avituallamiento cada kilómetro, la entrega de premios económicos y productos de la localidad y la entrada gratuita a la Piscina Municipal de Maella para participantes y sus acompañantes, donde poder refrescarse tras la finalización de la prueba.

Las inscripciones están ya abiertas de manera y finalizarán el próximo 5 de agosto. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.10kmaella.com