ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA DÉCIMO SEGUNDA EDICIÓN DE LA 5K 10K FUENTES DE EBRO

  • El domingo 8 de septiembre es la fecha elegida para la realización de la prueba
  • El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, organiza esta prueba deportiva bajo la dirección técnica de Fartleck Sport
  • Las distancias están homologas por la RFEA

Fuentes de Ebro a 19 de junio de 2024

El domingo 8 de septiembre la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, recibirá a los casi 300 corredores que se esperan este año en una nueva edición de la 5K 10K Fuentes de Ebro. Ambas distancias están homologadas por la RFEA lo que seguro deja grandes tiempos en el crono. El recorrido pasará por las principales calles del municipio para luego adentrarse en los alrededores del mismo.

Un aspecto importante para la organización es hacer que los participantes se sientan “como en casa”, por ello se dispondrán una serie de servicios para ellos. Se habilitarán duchas y vestuarios, todos los participantes recibirán una “bolsa del corredor” donde no podrá faltar una cebolla Denominación de Origen Fuentes de Ebro y diversos productos de los colaboradores, habrá trofeos en las diferentes categorías, se contará con un servicio gratuito de fotografía y vídeo profesional, y para terminar la jornada deportiva, nada mejor que un buen picoteo popular para reponer fuerzas y comentar las anécdotas del día.

Las inscripciones están ya abiertas y finalizarán el próximo 1 de septiembre. Se pueden realizar online en la web oficial de la prueba, www.10kfuentesdeebro.com