Alquiler de material de sonido

Alquiler de sonidopara eventos en Fartleck Sport

 En Fartleck Sport ponemos a tu disposición un servicio completo de alquiler de material de sonido en Zaragoza y Aragón para tus eventos, espacios, celebraciones y todo tipo de acontecimientos para que puedas disponer de un equipo profesional y totalmente para el material de sonido.

Alquiler de material de sonido en Fartleck Sport

Un buen equipo de sonido adaptado a las necesidades y requerimientos de la situación y de la organización definirá la calidad de tu evento. No es lo mismo ofrecer servicios buenos que excelentes, y en Fartleck Sport sabemos de lo que hablamos.

Te ofrecemos un servicio completo de alquiler de material de sonido para que aportes un toque de valor extra a tu evento o celebración y hagas que todo salga a la perfección. Además, como servicio adicional, te ofrecemos el montaje e instalación de nuestro material de sonido para que no tengas que preocuparte por nada en ningún momento.

Nuestro equipo te aconsejará y recomendará los productos que mejor se adapten a tus necesidades y peticiones y conseguirán un aumento sustancial de la satisfacción de tus clientes.

Nos avala la experiencia

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la organización y gestión de eventos deportivos en Zaragoza, Aragón y España, en Fartleck Sport nos consideramos expertos en nuestros trabajo.

En busca de aumentar nuestra cartera de productos y servicios, ponemos a tu disposición el alquiler de material de sonido para tu evento o espacio. Algunos de los eventos o celebraciones que pueden beneficiarse de nuestro servicio son los siguientes:

  • Conciertos

  • Festivales

  • Eventos deportivos

  • Conferencias y ferias

  • Fiestas y celebraciones privadas

Nos avala la experiencia

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la organización y gestión de eventos deportivos en Zaragoza, Aragón y España, en Fartleck Sport nos consideramos expertos en nuestros trabajo.

Altavoces

En Fartleck Sport te ofrecemos una amplia gama de modelos de altavoces que podrás elegir dependiendo de la localización de tu evento y de las dimensiones y características de sonido que necesites.

Cualquier tipo de evento o celebración estará cubierto en lo que a sonido se refiere con los altavoces que ponemos a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de material de sonido en zaragoza.

Micrófonos

Los micrófonos son los encargados de capturar el sonido y reproducirlo a través de altavoces para que los usuarios y asistentes a tu evento escuchen direcciones del speaker, discursos o ponencias con facilidad y sin tener que prestar demasiada atención.

Contamos con varios micrófonos dependiendo de las necesidades de tu evento, de la cantidad de ponentes o portavoces que haya o del tipo de sonido que se necesite captar: voz, música, instrumentos…

Mesa de sonido

Las mesas de sonido que ponemos a tu disposición en el servicio de alquiler de material de sonido en Zaragoza de Fartleck Sport, son perfectas para controlar todo el sonido de tu evento, haciendo que este sea de una calidad máxima.

Gracias a nuestras mesas, podrás controlar el volumen, el tono y los altavoces a través de los cuales se genere el sonido.

Extraescolares

Precio del servicio de alquiler de material de sonido

Contamos con un precio ajustado y adaptado a las necesidades de cada evento y celebración. Dependiendo del material que necesites y del periodo de tiempo de alquiler, el precio variará.

Contacta con nuestro equipo para que podamos informarte de nuestro precio de alquiler de material de sonido para eventos en Zaragoza y Aragón.

Ventajas de nuestro alquiler material de sonido

Algunas de las ventajas de contratar el servicio de alquiler de material de sonido para eventos y celebraciones son las siguientes:

  • Menor inversión en equipos

  • Equipos con las últimas tecnologías

  • Asistencia personalizada

  • Precio ajustado

  • Calidad máxima de sonido

  • Fácil montaje, instalación y uso

¿Estas interesado en alquilar material de sonido para eventos?

Ponte en contacto con nosotros explicando qué necesitas y te ayudaremos en todo el proceso de selección y aquiler