Salida

¿cómo será la salida

5K SEMI EN MARCHA?

 

FECHA: 24/10/2024

LUGAR: Parque Sur: Cruce de El Tablero con Avenida de la Unión Europea

CÓMO LLEGAR: GOOGLE MAPS

HORARIOS PRUEBAS:

5K – 18:30H

Recomendable portar FRONTAL y LUZ TRASERA dado que el horario de comienzo es nocturno. Este se podrá adquirir en el momento de la inscripción.

CAJONES DE SALIDA

De cara a una mejor organización de la zona de salida y para favorecer la participación de cada uno de los deportistas atendiendo a su nivel y características, se establecen estos cajones de salida:

Cajón VIP (Carrera Popular)

Se reservará un lugar en las primeras posiciones de salida para posibles “atletas ganadores” de la categoría general tanto en masculino como en femenino (estos deberán indicar esta posible condición en la web indicando los motivos que serán validados o no por nuestros técnicos).

El acceso a este cajón VIP deberá realizarse por delante del arco de salida (junto a las banderolas VIP) donde tendrán una zona específica para calentar.

 

Cajón CORREDORES (Carrera Popular)

Por la parte trasera del arco de salida se habilitará una zona para la entrada del resto de participantes que realicen la prueba corriendo, situándose detrás del anterior cajón. La organización eliminará la barrera realizada con cinta de balizar entre cajones unos segundos antes del disparo de salida de la prueba.

 

Cajón ANDARINES

En el caso de que en la prueba haya categoría andada estos deberán realizar la entrada a su cajón de salida por detrás de los participantes corriendo para facilitar la salida de la prueba. En el caso de que el reglamento autorice participar con perro estos deberán situarse en la parte trasera de este cajón para evitar el posible estrés de los animales con la multitud.