5K 10K CIUDAD DE HUESCA 2022

50 ANIVERSARIO INTEC ZOITI

Días
Horas
Minutos

Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros

5K 10K CIUDAD DE HUESCA 2022

distancia

5K / 10K

desnivel

Sin desnivel

gente

500 participantes

fecha

09/10/2022 10:30h

El próximo domingo 9 de octubre de 2022 se celebrará en Huesca la 5K y 10K Ciudad de Huesca. 50º Aniversario Intec Zoiti. El Club Atletismo Intec Zoiti promueve y organiza este evento deportivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca. Se trata de una prueba incluida en el Calendario Nacional de Nivel II de la Real Federación Española de Atletismo con su correspondiente autorización. El circuito de 5K y 10K está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Durante su celebración tendrá lugar la disputa del Campeonato de Aragón FAA por Equipos de 10K, organizado por la Federación Aragonesa de Atletismo y con el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

Se trata de una Prueba Solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Huesca, a la cual se donará 1€ de cada inscripción a la prueba.

¿CÓMO LLEGAR?

¿CÓMO LLEGAR?

50 ANIVERSARIO INTEC ZOITI

CAMISETA OFICIAL

CAMISETA OFICIAL

RECORRIDO OFICIAL

CIRCUITO HOMOLOGADO

RECORRIDO 5K/10K

MÁS INFORMACIÓN

VER Y HACER EN HUESCA

La capital, bien conectada al resto del territorio nacional por autovía, carreteras en perfecto estado y por ferrocarril de la alta velocidad y de cercanías, muestra una envidiable calidad de vida con todos los servicios y equipamientos necesarios para depararnos una estancia agradable y variada, acorde con las necesidades de ocio del visitante. Al mismo tiempo, Huesca atesora un rico pasado milenario y un semblante hospitalario como reflejo del carácter amable de sus gentes. Su configuración urbana y sus cortas distancias permiten pasear y disfrutar de sus calles, parques, plazas y de su casco histórico, donde destacan monumentos tan relevantes como la Catedral, de estilo gótico; la Iglesia y los Claustros románicos de San Pedro el Viejo; el antiguo Palacio de los Reyes de Aragón, hoy Museo Provincialla Casa Consistorial de estilo renacentista aragonés, cuyo interior alberga el espectacular lienzo, la Campana de Huesca, de José Casado del Alisal.

Días
Horas
Minutos

Sin ti no será lo mismo. No esperes más, apúntate y disfruta de esta carrera con nosotros

ORGANIZA

patrocina

colabora